La felicidad se practica

Aprende a ser feliz gestionando tus emociones del modo correcto

La vida no es una carrera de velocidad, sino una maratón de fondo. Con fortaleza emocional, resulta fácil mantener el ritmo. Sin ella, te quedas sin aire cada poco.

La felicidad se practica

Aprende a ser feliz gestionando tus emociones del modo correcto

La vida no es una carrera de velocidad, sino una maratón de fondo. Con fortaleza emocional, resulta fácil mantener el ritmo. Sin ella, te quedas sin aire cada poco.

¿Qué te impide ser feliz?

Reserva conmigo una cita gratis y te explico cómo alcanzar la felicidad y el equilibrio.

*Si prefieres que hablemos por teléfono, deja tu número.
Primera sesion psicologia gratis con Maria Pastor

Estrés, ansiedad, problemas familiares o en el trabajo…

Tienes tantos frentes abiertos cada día y tan poco tiempo para solucionarlos, que sientes que la vida te lleva por delante ¿te suena?

Te has acostumbrado a vivir de este modo, pero en el fondo sabes que no debería ser así.

¿Qué parte de tu vida te impide ser feliz?

Mi propia cabeza

Cuando tus propios pensamientos negativos te paralizan es imposible ser feliz.

Identifica con exactitud tus miedos y bloqueos y hazles frente con las herramientas más adecuadas para revolverlos.

Mi trabajo

Tu actividad profesional puede ser una gran fuente de satisfacción o un enorme pozo de problemas.

Aprende a gestionar el estrés y la ansiedad laboral para incrementar tu productividad y tu alegría.

Mi familia

Tu hogar debe ser tu refugio, el centro donde te recargas de amor y de energía.

Resuelve tus problemas de con tu pareja, mejora la relación con tus hijos y recupera las ganas de volver a casa.

Psicoterapia para estar saludable con maria pastor psicologa madrid

Estamos hablando de:

Estamos hablando de:

¿Cómo vas a alcanzar tu felicidad?

Olvídate de estereotipos de película: aquí no hacemos cine, sino que aplicamos ciencia.

En las sesiones,  hablamos, escribimos, compartimos, jugamos y aplicamos distintas metodologías psicológicas en función del objetivo que nos hayamos marcado.

Así hacemos terapia en nuestras sesiones conjuntas, pero los cambios los haces tú en casa.

Te lo explico con detalle:

1
Entrevista inicial

Reserva tu entrevista inicial gratuita y cuéntame por qué y para qué crees que necesitas ayuda.

Te explico mi sistema de trabajo, las bases psicológicas y el precio.

Si sientes que lo que te cuento es lo que necesitas, cerramos una cita para la primera sesión. Por supuesto, sin compromiso

2
Primera cita

Hablamos del problema que te bloquea, las dificultades que te impiden resolverlo y los recursos con los que cuentas.

Con tu objetivo definido, fijamos un plan de acción personalizado para que avances desde el primer día.

Te voy a pedir que tomes notas y que “hagas deberes”, porque esto es, sobre todo, cosa tuya.

3
Ciclo de sesiones

Trabajamos mano a mano con distintas técnicas y herramientas que te ayudan a sintonizar cuerpo, mente y emociones.

Es un proceso abierto, flexible y dinámico, en el que se alternan metodologías más clásicas con nuevos sistemas científicos.

Aquí trabajamos todos, mano a mano y colaborando cada día.

Si tienes alguna duda, aquí hay muchas respuestas

Para eso tienes la primera sesión informativa. Nos reunimos por videoconferencia o hablamos por teléfono y me cuentas qué te sucede, qué problema quieres resolver y valoramos las opciones en común. Por supuesto, la decisión final es tuya.
No me considero seguidora al 100% de ninguna orientación concreta. Gracias a mi formación y mi experiencia en diferentes ámbitos,  tengo una visión terapéutica integradora, ya que considero aplicables los beneficios de las diferentes corrientes psicológicas en la resolución de conflictos personales y familiares. Lo que sí te aseguro es que todas mis técnicas tienen una profunda base científica, aquí no hay nada de pseudo-ciencia.
Por mi formación y mi experiencia. He trabajado para diferentes asociaciones e instituciones como la Asociación Española contra el Cáncer, Asociación de familiares de personas con trastorno mental, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colegios y empresas madrileñas, como formadora en diversas universidades de la comunidad… Ofrecemos  tratamientos psicológicos eficaces para mejorar el bienestar emocional que hemos comprobado (muchas veces)que funcionan.
Podemos vernos en persona en Madrid capital y en San Sebastián de los Reyes, pero si no puedes desplazarte, nos organizamos online, sin problemas. El seguimiento por mi parte será igual de exhaustivo, te lo garantizo.
Estamos hablando de tu salud, no de una receta de cocina. Esto no son 100gr de terapia, 250gr de voluntad y 1 hora de cocción para tener una tarta. Cada proceso lleva su tiempo y eso lo estimaremos juntas. Lo que sí te aseguro es que llegará un momento en que sabrás por ti mismo que ha llegado el momento de “cierre”, porque sentirás tu bienestar emocional,  habrás logrado recuperar tu equilibrio emocional, tener recursos de gestión emocional y sentirte seguro de ti mismo.

A los niños no se les miente; se les da seguridad y certeza. Podemos comentar el caso particular de tu familia en la sesión informativa gratuita y te ayudo a enfocarlo. Pero lo más básico es que le expliques qué es un psicólogo y personaliza rel mensaje: “Vamos a ir todos al psicólogo porque a veces tú te pones nervioso y nosotros nos alteramos y al final acabamos todos enfadados. Ella se llama María, es una chica alta y morena y te va a preguntar cosas  y tú puedes preguntarle a ella todo lo que quieras. Si lo prefieres, podemos entrar todos juntos”.

Te informaré en la sesión informativa inicial sin ningún compromiso, porque adapto todos los procesos a las necesidades de cada persona. No tengas miedo de preguntarme. Tú decides si te encaja o prefieres dejarlo para más adelante, sin compromiso.
Siempre, siempre, siempre vas a tener una primera entrevista y un seguimiento por mi parte.  Mi equipo está formado por un grupo de profesionales que me ayudan a ayudarte, a que nunca te sientas sola en tu proceso y siempre tengas a quién recurrir.
Por supuesto; aparte del secreto profesional y de las obligaciones que implica la Ley de Protección de datos, que tú estés cómoda y segura son prioridades absolutas. Somos un equipo de profesionales orientados a mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestros tratamientos son eficaces, y nuestra clave es la confianza y  el acompañamiento. Si no sientes esto en la primera reunión que tengamos, yo misma te recomendaré no empezar una terapia conmigo.

Recupera la felicidad que se te ha escapado y vuelve a equilibrar tu vida

recupera tu felicidad con sesiones de psicologia Maria pastor
Ir arriba
Abrir chat
Copy link
Powered by Social Snap