No te conformes con sobrevivir:

puedes vivir

plenamente

Imagino que tienes claro que necesitas cambiar algo, que así no pueden seguir las cosas, incluso lo habrás intentado alguna vez.

Estás en el punto en que parece que hagas lo que hagas, nada cambia. Que aunque la situación mejore un poco, enseguida vuelves al punto de partida.

Y ya no sabes por dónde tirar.

Por eso te digo:

en el centro más psicología estamos para ti

Pedir ayuda cuando la necesitas no es debilidad, sino inteligencia; contar con apoyo para recobrar las riendas de tu vida es el mejor modo de conseguirlo.
No te voy a dejar sola.
No voy a permitir que desfallezcas.
No vamos a parar hasta que recuperes tu felicidad.
La solución está en tu mano (y en tu mente), solo tienes que ponerte a ello.
Maria Pastor psicologa en madrid

Soy María Pastor

psicóloga colegiada M-22076

y fundadora del Centro Más Psicología

Soy experta en psicoterapia de familia y de pareja, con larga experiencia tratando niños y adolescentes y especialista en neurofeedback.

Tengo la suerte de dedicarme a las personas,  acompañar en sus cambios y progresos compartiendo de cerca su mejoría y satisfacción vital.

Cuando estudiaba, me llamaba más el área de RRHH, pero mi primer destino fue  la Asociación Española contra el Cáncer en Zaragoza y esa experiencia marcó mi rumbo profesional.

Acompañar a personas con cáncer y a sus familias me ayudó a reflexionar sobre aspectos importantes de la vida, qué quieres y qué es prescindible. Estar cerca de la enfermedad  te ayuda a dar un significado nuevo a la vida.

Desde ese momento, me guía el compromiso con la mejora del bienestar emocional, el entusiasmo por acompañar a las personas en su cambio personal y el agradecimiento a mi familia y amigos por ser quien soy.

Durante la pandemia de la Covid vi cómo se disparaba el consumo de medicación: yo creo que existen alternativas terapéuticas sin efectos secundarios y que evitan medicar por medicar.

Por eso decidí crear el Centro Más Psicología, con otros compañeros que comparten mi visión sobre la terapia psicológica.

Podemos ayudarte en varias áreas de tu vida

Psicoterapia psicológica

Si los problemas vienen de tu entorno familiar, cuando tus hijos tienen problemas o tu relación de pareja ha dejado de funcionar bien.

Neurofeedback

Sal de ese bucle fatídico en el que crees que lo has intentado todo y crees que no hay ninguna terapia que te pueda ayudar; entrena tu cerebro para que se autorregule en automático.

Psiconutrición

Cuando necesitas ayuda contigo misma, porque te miras en el espejo y no te gustas, porque no eres capaz de tener una relación sana con la comida a largo plazo.

Mi hija de 6 años lo estaba pasando fatal en un momento muy complicado de la familia. María le dio estabilidad y tranquilidad y le enseñó herramientas para afrontar la situación que estaba viviendo. Se liberó de sus miedos y aprendió a enfrentar su realidad con normalidad. A mí me dio las claves para poder ayudarla y gestionar la situación. Ahora, con 12 años, me ha pedido volver a ver a María para que la ayude de nuevo; sabe que es la persona idónea a la que pedir ayuda.

Mamen

Antes del neurofeedback, a veces me sentía superada por algunas emociones (angustia o pensamientos dañinos) que me costaba mucho gestionar. Ahora siento más sosiego y control de mi misma para poder afrontarlo racionalmente. También estoy más tranquila todo el día y me despierto más descansada.

Marina, paciente de Neurofeedback

Gracias a María y su equipo, no solo he conseguido adelgazar, sino que ha mejorado mi autoestima y mi salud. María me invitó a soñar con el "cómo quieres verte", y aunque no tenía mucha confianza, me ha acompañado siempre, hasta que lo he logrado. Me ha ayudado a confiar en mí, dándome todas las herramientas necesarias para enfrentarme a todas las situaciones que antes me hacían abandonar.

Maite

Gracias al neurofeedback me siento mucho más tranquila, relajada y en paz, han desaparecido los picos de ansiedad y los pensamientos obsesivos que surgían cuando algo no salía como yo esperaba. Y después de cada sesión ¡duermo mucho más tranquila!

Isabel, paciente de Neurofeedback

El bienestar es un proceso integral, por eso yo también tengo un equipo

Es mejor contar con  un grupo que te apoye y te anime en todo momento, y este es el mío (que también es el tuyo)
Carmen

Psicóloga

Paloma

Psicóloga

Verónica

Psicóloga

Ángela

Psicóloga y preparadora física

ALFONSO

Nutricionista

Conoce nuestro centro

Te cuento más cosas que me gustan, además de la psicología

Si quieres ponerte manos a la obra y volver a creer en ti misma, solo tienes que hacer click y dar el primer paso.

¿Qué necesitas?

¿Estás dispuesta a volver a ser feliz?

Te ayudo con mi experiencia y  te ofrezco mi apoyo y el de todo mi equipo. Juntas, vamos a lograr que tu vida vuelva a ser equilibrada.
Consigue una vida equilibrada con ayuda de maria pastor psicologa en madrid o online
Ir arriba